Tendencias

'Tips' para renovar tu baño y que luzca como nuevo sin necesidad de gastar mucho dinero

Con estos tips no necesitarás realizar una obra muy costosa, sólo necesitas un poco de imaginación y consejos de diseño
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:36

Ciudad de México.- Renovar tu baño no tiene que ser un cambio en el que tengas que invertir mucho dinero, simplemente puedes usar accesorios y complementos para que le des un refresh a tu baño. A continuación te compartimos algunos tips de ideas que te ayudarán a renovar tu baño sin necesidad de que gastes mucho dinero

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

  • Muebles de baño

Uno de los tips que puede seguir es que puedes optar por cambiar tus muebles de baño, sin embargo, no necesitas comprar alguno muy costoso. Te recomendamos que elijas piezas pequeñas con un estilo minimalista.

  • Cambio de color

Una de las formas más sencillas de renovar tu baño es hacerle un cambio de color, esto puedes usar una pintura que aporte luminoso y que le dé una sensación de limpieza. También una buena opción para el baño es utilizar chalk paint, la cual le da un toque empolvado no sólo a tus paredes sino también a tus muebles de baño. 

  • Grifería nueva

Para esto puedes optar por cambiar tus llaves del lavabo y regadera por unos grifos en color negro o cromado, estos colores le dan un toque muy moderno a tu baño y puede verse muy renovado. 

  • Azulejos

En caso de qué tu baño tenga azulejos, puedes pintarlos también. Los azulejos son muy fáciles de pintar sólo debes comprar una pintura especial para este tipo de material, la cual debe repeler el moho y resistir la humedad y el agua

  • Espejos

Puedes sustituir el espejo de tu baño con uno que le agregue un toque muy moderno, puedes usar uno que tenga luces integradas o bien, uno que tenga espacio para almacenar cosas.

Fuente In Style