Tendencias

Elimina las manchas de catsup de tu ropa aplicando estos trucos caseros

Las manchas de catsup pueden resultar muy difíciles de sacar de la ropa ya que en sus ingredientes contiene vinagre
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:37

Ciudad de México.- Las manchas de catsup en la ropa pueden resultar un verdadero problema a la hora de intentar sacarlas, ya que se trata de un aderezo que se impregna mucho en las prendas. Para que esto no sea un problema a la hora de lavar tus prendas, te compartimos algunos trucos caseros para sacarlas de tu ropa de manera sencilla.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con estos trucos caseros podrás sacar las manchas de catsup de tu ropa de manera fácil y rápida. También puedes utilizar estos trucos para sacar otros tipos de manchas indeseadas de tus prendas.

  • Bicarbonato y agua oxigenada

Para sacar las manchas con este remedio, sólo debes mezclar agua oxigenada con un poco de bicarbonato hasta conseguir una mezcla pastosa, la cual deberás colocar a lo largo de la mancha y dejar actuar por 10 minutos. Después sólo necesitas enjuagar con agua fría y lavar como de costumbre. 

  • Quitamanchas 

Cuándo la mancha de catsup esté seca, deberás humedecer la prenda con agua fría y aplicar un poco de quitamanchas por ambos lados de la prenda, debes dejar actuar por unos cinco minutos para después lavar como lo haces normalmente.

  • Vinagre

La catsup está hecha con vinagre, y no hay nada mejor que usar este mismo ingrediente para sacar la mancha. Puedes mezclar este líquido con un poco de bicarbonato y aplicar directo en la mancha ya seca, debes dejar actuar por unos minutos para después lavar con abundante agua fría.

Fuente: Todo Disca