Tendencias

Luna Rosa: Este es el verdadero significado espiritual de este fenómeno astronómico

Conoce cuál es el significado espiritual de la famosa Luna Rosa y prepárate para este fenómeno astronómico
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:51

Ciudad de México.- A comparación de muchas Lunas llenas del año, la que ocurre en el mes de abril es única y especial, pues además de que su nombre rinde tributo a las bellas flores que renacen en Primavera, también tiene un significado espiritual muy fuerte.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La famosa Luna Rosa suele ser vista como un momento de renovación en todos los aspectos, por lo que suele ser el pretexto perfecto para comenzar con cosas nuevos y emocionantes e incluso se puede decir que durante este fenómeno se debe aprovechar para florecer.

Expertos en astrología mencionan que la luna llena de abril es ideal para liberarse de pensamientos negativos, por lo que es importante intentar renovar energías en todos los ámbitos desde lo laboral, hasta lo amoroso.

Con la Luna Rosa se deben realizar algunos rituales en las que se puedan realizar los ajustes necesarios en los aspectos de la vida que te hagan falta para encontrar el equilibrio que tanto se busca desde que comienza el nuevo año.

Además, la Luna Rosa suele ser percibida como un fenómeno lleno de magia y energías buenas por lo que muchos también le aprovechan para perdonar, pero también para aceptar los errores y disculparse.

La Luna Rosa tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril y aunque para muchos aún falte demasiado tiempo, la realidad es que se está a buen tiempo para preparase física y mentalmente a los cambios que puede traer.

Fuente: Bonita