Tendencias

¡Querrás tenerla en casa! Esta es la planta que limpia la energía y cumple deseos

Ahuyenta la energía negativa de tu hogar, atrae la abundancia y cumple tus deseos con ayuda de esta planta
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:49

Ciudad de México.- ¿Conoces los helechos? Son plantas que crecen en zonas de mucha humedad, sus hojas son -en su mayoría- monomórficas y crecen horizontalmente. Están cubiertas de escamas y de pelitos. Si bien no tiene usos industriales, alimenticios y medicinales, es una de las favoritas en cuanto a lo ornamental.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con las creencias populares, el helecho macho también tiene beneficios espirituales. En concreto, la planta macho es un amuleto. Atrae la fortuna y la paz. Se dice también que aleja la tristeza por un mal amor y ahuyenta el sentimiento de soledad.

Personas que saben acerca de esoterismo, aseguran que el helecho tiene propiedades mágicas. Aleja la energía negativa, la posibilidad de sufrir accidentes y espanta la envidia.

A los helechos les agrada que les hablen y escuchar música agradable. En recompensa, limpiará el hogar y cumplir deseos. En ocasiones, las personas regalan esta plantita como símbolo de solidaridad, también como un llamado para la prosperidad. ¿Qué te parece?