Tendencias

Harry Styles hace polémicas declaraciones sobre su tiempo en One Direction

Conoce todo lo que Harry Styles dijo sobre su tiempo en One Direction en su más reciente entrevista tras ser un éxito en Coachella
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:27

Ciudad de México.- Tras su éxito en sus dos presentaciones durante el Coachella, Harry Styles sigue dando de que hablar, no solo por su talento, sino que también por hablar sin filtros por primera vez sobre su tiempo en One Direction.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En junio del 2010, Harry Styles fue integrado a la banda junto a Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, convirtiéndose en una de las agrupaciones más famosas del mundo, sin embargo, tal parece que no todo fue felicidad.

El cantante británico realizo una entrevista para la revista Better Homes & Gardens con motivo del lanzamiento de su tercer disco como solista Harry's House, pero además habló sobre las dificultades de crecer en el ojo público.

Styles ha asegurado que durante la duración de One Direction se sentía constante aterrorizado de hacer declaraciones que despertaran una mala idea sobre él como personas, pues señala que se le pidió ser una persona amable y agradable con todos desde un principio.

Durante la entrevista, el interprete de As It Was reveló que tanto él como el resto de los integrantes firmaron contratos en los que se les advertía que debían evitar ser desagradables pues en dado caso de comenzar con polémicas todo su trabajo sería invalidado.

En este sentido Styles señala que cuando firmo su primer contrato como solista se sintió como una persona libre, pues este tipo de cláusulas no estaban.

Además, el cantante ha contado sobre lo complicado que fue durante sus años en One Direction tener una vida privada, pues incluso todas las fotos que tiene de pequeño se encuentran en Internet.

Sobre su situación sentimental, aseguro que en este momento ha dejado de sentirse avergonzado, pues en el pasado le resultó estresante saber en quienes podía confiar.

En ese momento, todavía estaban las cosas de besar y contar. Determinar en quién podía confiar fue estresante. Pero creo que llegué a un lugar en el que estaba como, ¿por qué me siento avergonzado?'', aseguró Styles durante su entrevista.

Fuente: MamaMia