Tendencias

Seguro nos los conocías: Diferentes tipos de aloe vera medicinal que existen

El aloe vera es conocido por sus propiedades curativas, no por nada es de las plantas más usadas en la medicina tradicional
martes, 26 de abril de 2022 · 17:40

Ciudad de México.- El aloe vera es una planta medicinal que cuenta con muchas propiedades que son buenas para curar muchas enfermedades y afecciones de la piel. De esta planta existen algunas variedades que sirven para curar diversas enfermedades, conoce los diferentes tipos de aloe vera

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El aloe vera es un excelente cicatrizante y astringente, al ser una planta de las especie de las suculentas, el aloe vera cuenta con propiedades antiinflamatorias y analgésicas que son muy buenas para la piel. A continuación te enlistamos los diferentes tipos de aloe vera.

  • Aloe arborescens

Este aloe es conocido como aloe candelabro, y sus principales propiedades son antibióticas, antiinflamatorias. Este tipo de aloe se usa mucho gracias a que actúa como un humectante natural en la piel.

  • Aloe aristata

Las propiedades de este pequeño aloe son cicatrizantes, por lo que se usa para que las heridas cicatricen de manera natural y rápida, sin miedo a sufrir una infección.

  • Aloe variegata

Además de servir como planta de ornato, este aloe cura enfermedades de la piel. Al ser una planta que se tiene en casa, cuando tengas alguna afección de la piel puedes usar este tipo de aloe para aliviarla.

Fuente: Panorama Web