Tendencias

Sigue estos tips que son tendencia para tu decoración con globos

Decorar con globos son una manera rápida y sencilla de crear una buena atmósfera en las fiestas, además son muy coloridos y divertidos
sábado, 23 de abril de 2022 · 17:27

Ciudad de México.- Si vas a tener una fiesta próximamente y no sabes cómo decorar para crear un excelente ambiente de fiesta, te recomendamos que sigas estos tips que son tendencia para decorar globos. Con estas ideas serás el alma de la fiesta y todos querrán una foto con tu decoración. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los globos son de los son de los objetos que más se usan para decorar en las fiestas, esto es gracias a que existen muchos tipos de diferentes formas, colores y tamaños. Para que tu decoración sea sensación, aquí te dejamos estos tres tips que te harán ser la mejor decoradora de fiestas.

  • En la mesa

Para esta idea es vital que tengas helio, ya que los globos que flotan son de lo más atractivo en una fiesta. Puede formar pequeñas guirnaldas que adornen como un centro de mesa, y para rematar, coloca un globo con helio para que quedé suspendido en el centro de la mesa. 

  • En el techo

Los globos en el techo son una opción muy sencilla ya que el helio hace esta parte más divertida porque los globos se elevan solos y no hay necesidad de colgarlos. Para esta idea puedes optar por globos de diferentes colores o de un solo color.

  • Guirnalda 

Las guirnaldas son el adorno clásico que se puede hacer con globos, ya que combina de diferentes tamaños y colores, lo que resulta muy llamativo para una fiesta. Este tipo de adorno es ideal para las puertas, ventanas, paredes o marcos.

Fuente: mdz