Tendencias

Por segundo fin de semana Harry Styles se lleva los aplausos en Coachella

Estas han sido las reacciones a la segunda y ultima presentación de Harry Styles durante el Coachella este fin de semana
sábado, 23 de abril de 2022 · 09:06

Ciudad de México.- Durante su segundo fin de semana liderando el primer día de presentaciones en el Coachella, Harry Styles ha recibido ovaciones gracias al gran espectáculo que dio durante la noche del viernes 22 de abril.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cantando sus éxitos como As It Was, Cherry, TPWK, Sing of the times, entre muchos otros, Styles se presentó durante una hora y media, animando a la gente a bailar y cantante al ritmo de su música y de invitados especiales como Lizzo.

Aunque algunos de sus fanáticos se han desvelado nuevamente para ver al británico actuar, en redes sociales no hay ninguna queja sobre la falta de sueño, sino que en su lugar solo pueden leerse reacciones favorables.

Algunos estaban en la incertidumbre, pues durante días antes se había especulado que el invitado especial de la noche sería su excompañero de One Direction, Niall Horan.

Otros han quedado marcados por las palabras de aliento y amor propio dichas por el cantautor.

También algunos aseguran tener ojeras, lo cual no es importante pues fue para ver a Harry Styles.

Además, hay quienes se han dado cuenta del homenaje a México realizado por el cantante con imágenes en pantalla de las calles de la Ciudad de México y algunas otras figuras importantes durante su canción Golden.

Sin embargo, a pesar de todos los aplausos, los memes sobre el evento no han esperado.

Fuente: Twitter