Tendencias

Luna en cuarto menguante: Signos zodiacales que se verán beneficiados

Conoce los signos zodiacales que tendrán muchos beneficios durante la Luna en Cuarto Menguante de abril
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:03

Ciudad de México.- Durante el mes la Luna pasa por todas sus fases, creando cambios en la vida de todos los signos zodiacales, por lo cual es importante saber quiénes tendrán ventaja sobre este tipo de eventos astronómicos

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido durante la luna del 23 de abril, este astro pasará a Cuarto Menguante, en el cual puede suceder muchas cosas positivas, para ciertos signos.

 Hay quienes tendrán una de sus mejores rachas durante la duración de esta fase luna, se trata de Virgo y Tauro, quienes podrán ver el fruto de sus esfuerzos en lo económico, al encontrar una gran estabilidad.

Sin embargo, también la Luna les da oportunidad de comenzar su búsqueda del amor, pues se encuentran en una etapa coqueta y conquistadora, por lo que no es difícil que sean las personas que más intereses amorosos tengan.

Debido a que les ira bien en dos aspectos importantes de la vida, es vital que encuentren el punto medio para que una vez que la Luna cambie de fase, las cosas se queden justo como en el Cuarto Menguante.

Fuente: El Heraldo de México