Tendencias

Conoce qué flores comestibles puedes sembrar en tu jardín para disfrutar de su sabor

Las flores además de su usarse como ornamento, también sirven para acompañar algunos platillos y darle mucho sabor
jueves, 21 de abril de 2022 · 16:51

Ciudad de México.- Así como la flores sirven para decorar nuestras y casas y darle un poco de color a nuestras vidas, estas también se usan para decorar algunos platillos y, además de decorar, estas se pueden comer para darle un sabor más fuerte y rico a las comidas. Conoce qué flores comestibles puedes sembrar en tu jardín.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de estas flores es que puedes sembrarlas en tu jardín y de esta forma podrás usarlas para decorar y darle sabor a tus comidas cada que quieras; toma nota de qué flores puedes plantar. 

  • Violetas

Las violetas tienen un sabor y olor muy rico, esta es una flor muy dulce que puedes usar más que nada para decorar tus pasteles. Esta flor es muy fácil de sembrar, por lo que tenerla en tu jardín será una excelente opción de flor comestible.

  • Hostas

Las hostas son una flor ornamental que se distingue por ser una flor de color blanco, muy elegante para las decoraciones. Pero también por tener un buen sabor, además es una flor que es fácil de cuidar en los jardínes.

  • Borraja

Al ser una flor muy colorida, la borraja tiene un sabor muy fresco que se asemeja al del pepino. Esta flor es perfecta para acompañar las bebidas, ya que le da ese toque fresco que tanto gustamos de los tragos.

Fuente: Gastrolab