Tendencias

¡Dile adiós a las moscas! Alimentos con los que puedes ahuyentarlas

Estos alimentos no les gustan para nada a las moscas y puedes usarlos a tu favor para ahuyentarlas de una vez por todas
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:03

Ciudad de México.- Las moscas son de los insectos que más odiamos tener en casa, además de que su zumbido es muy molesto, son unos insectos muy sucios ya que se paran en cualquier superficie o cosa y en sus patas transportan muchas bacterias que pueden transmitir enfermedades. Para que no sufras por esto, aquí te compartimos algunos alimentos que te ayudarán a ahuyentarlas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No te preocupes más por tener moscas en tu casa, ya que con estos alimentos puedes ahuyentarlas de una vez por todas. Estos alimentos puede que no les agraden por su aroma y sabor, así que benefíciate de ellos.

  • Ajo

Los ajos tienen un olor muy fuerte, el cual no es agradable; usa este ingrediente de cocina para ahuyentar a las moscas pelando un ajo y colocándolo en las entradas de tu casa. Con el ajo puedes espantar a las moscas por su olor.

  • Eucalipto

Esta planta es conocida por el poder de su aroma, ya que se usa para abrir las vías respiratorias cuando estamos enfermas. Usa esta planta en la entrada de tu casa, pues el aroma no les gusta a las moscas.
 

  • Limón con clavos 

Este es uno de los trucos caseros más conocidos, pues solo debes partir el limón a la mitad y debes poner muchos clavos de olor en el limón. De esta forma las moscas corren de los lugares donde más entren las moscas en tu casa; este es uno de los remedios más eficaces.

Fuente: Gastrolab