Tendencias

¡Ya comenzó abril! Descubre cuándo llega la Semana Santa 2022 y planea tu descanso

El mes de abril ha comenzado y trae consigo uno de los periodos vacaciones más esperados, la Semana Santa; conoce cuándo es
sábado, 2 de abril de 2022 · 08:58

Ciudad de México.- Uno de los meses más esperados por la gran mayoría de las familias es abril, debido a que hay un periodo vacacional llamado Semana Santa, en la cual pueden descansar y aprovechar del Sol de la temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que se trata una fiesta religiosa en la que se conmemora la crucifixión y resurrección de Cristo, la realidad es que muchos aprovechan para salir a un lugar turístico para salir de la rutina laboral o académica.

Este año la Semana Sana comienza el domingo 10 de abril y termina oficialmente el sábado 16 de abril, durante estas fechas se dan acontecimientos importantes como:

  • Domingo de Ramos, el 10 de abril.
  • Jueves santo, el 14 de abril.
  • Viernes santo, el 15 de abril.

En algunos lugares no se acostumbra a dar vacaciones de Semana Santa, sobre todo en lugares laborales, pero por lo general siempre se brinda un día de descanso entre el jueves y el viernes.

Durante la Semana Santa se acostumbra a salir de paseo a lugares con playa, por lo que, si planeas hacer un viaje durante estos días, lo mejor que puedes hacer es comenzar a planear lo más pronto posible, pues son periodos de alta demanda para vacacionar.

Fuente: El mundo