Tendencias

Por qué la noche del 19 de abril del 2022 es un evento astrológico relevante

Conoce la razón por la cual la noche del martes 19 de abril del 2022 es momentos cósmico relevante que puede cambiar tu vida
martes, 19 de abril de 2022 · 11:57

Ciudad de México.- Después de la Luna Rosa es normal que los astros tengan movimientos significativos, somo el caso del nuevo mes solar, el cual comienza justo en el anochecer del 19 de abril del 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con la astrología durante la noche de este martes el Sol entrará en el signo de Tauro, lo cual crea una vibra que hará que puedas ser más eficiente en tu vida.

Para lograrlo basta con identificar aquellas cosas que te quitan tiempo o que sientes que pausan tu productividad, de esta manera podrás genera un nuevo plan de acción que te ayudará a tener mejores resultados y será mucho más rápido que puedas cumplir con tus objetivos.

Este nuevo mes solar es una de las mejores oportunidades para crear momentos mágicos en tu vida, además de que podrás regularizar tu energía.

Existen muchos rituales que te pueden ayudar a aprovechar la energía del Sol durante este día, pero de los más efectivos es vestir de verde o solo usas accesorios de este color para poder atraer la abundancia a tu vida.

Fuente: Glamour