Tendencia

'Bridgerton': ¿En dónde se encuentra la casa de la familia protagonista?

La serie de 'Bridgerton' sigue de cerca las historias dramáticas de una familia en el siglo XIX
martes, 19 de abril de 2022 · 19:01

Ciudad de México.- La temporada dos de Bridgerton emocionó a muchos. Se trata de una serie ambientada en el siglo XIX. Los argumentos escandalosos cautivaron al público. De hecho, los romances históricos basados en los libros escritos por Julia Quinn han acumulado más de 251 millones de horas de reproducción en la plataforma Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La segunda temporada sigue a Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos Bridgerton, en su búsqueda de una esposa adecuada. Deseando mantener el nombre de la familia, vemos cómo Anthony acaba encontrando el amor verdadero con Kate.

También veremos que el hilo de los Featherington da un giro cuando le dan la bienvenida a un nuevo integrante. Asimismo, seguimos Penélope, quien sigue ocultando su más profundo secreto como Lady Whistledown.

¿Dónde se grabó?

Desde mansiones impresionantes hasta opulentas casas de campo, los lugares de rodaje de Bridgerton están repartidos por todo Reino Unido, incluyendo Londres, Hampshire, Surrey, Bath, Buckinghamshire y Kent.

¿En dónde se sitúa la casa de los Bridgerton?

La capital del país ha desempeñado un papel fundamental en la primera y segunda temporada. Ranger's House, en Greenwich, al sureste de Londres, se utilizó para el exterior de la casa de los Bridgerton. Esta propiedad fue formalmente el hogar de aristócratas. De hecho, en 1813, la casa fue habitada por la hermana mayor del rey Jorge III, la princesa Augusta. Hoy en día es una casa de art, que el público puede visitar.