Tendencias

Coachella 2022: Estos fueron los mejores momentos de este festival de música

Estos fueron los momentos más icónicos del primer fin de semana del festival de música más icónico de los últimos tiempos, el Coachella
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:36

Ciudad de México.- Después de mucho tiempo de espera, uno de los festivales de música más importantes por fin tuvo lugar en California y dio mucho de que hablar gracias a que estuvo lleno de momentos icónicos durante su primer fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una de las mejores cosas de este evento es que, aunque no puedas asistir, las presentaciones más importantes pueden ser vista desde su transmisión en vivo, pero si te perdiste de algo esta recopilación de lo mejor del Coachella te pondrá al día.

  • Harry Styles y su regreso a los escenarios

Tras cinco meses de ausencia, el británico sorprendió a todos con un show lleno de baile y color durante el primer día del festival, en el cual estuvo acompañado de Shania Twain.

  • Poder Latino

Anitta, Becky G y Karol G le pusieron el ritmo latino al escenario con sus presentaciones.

  • México presente

Una de las cosas más emblemáticas de este festival fue la presencia de Grupo Firme y La Banda Ms, los primeros grupos de regional mexicano tocando en el Coachella.

  • Los atuendos

Sin duda alguna los atuendos de todas las celebridades dieron mucho de qué hablar durante este fin de semana.

  • The Weeknd

Para cerrar su primer fin de semana, The Weeknd se presento ante miles de personas después de muchos meses sin pisar un escenario.

Fuente: Los Angeles Times