Tendencias

Así puedes usar el orégano para que tu plantas crezcan a lo largo del año

El orégano se puede usar para cuidar de las plantas y ayudar a su crecimiento a lo largo del año, conoce cómo usarlo
lunes, 18 de abril de 2022 · 17:44

Ciudad de México.- El orégano es rico en vitaminas, nutrientes y minerales, por lo cual se usa dentro de la cocina como una especia para dar sabor a las comidas. Esta especia también se puede usar como un fertilizante para darle más vitalidad a las plantas y que de esta forman crezcan más.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El orégano se puede usar como un fertilizante, lo único que debes hacer es rocíar un puñado de la especia así en seco en tus macetas o jardín. Los expertos recomiendan que la mejor hora para poner el orégano en tus plantas es antes de las 11 de la mañana y después de las 5 de la tarde.

Algo que debes tener en cuenta es que este no se debe colocar cerca del tallo, sino que solo debe ir por las orillas de la maceta, es decir donde empieza la circunferencia. Lo que importa aquí es que el orégano sea absorbido por la tierra para que de esta forma se impregnen todos los nutrientes en las plantas.

Este trabajo de jardinería no es muy complicado, ya que solo debes rociar tus plantas con el orégano. Así que si buscas plantas más cuidadas y grandes, esta especia es una excelente opción para que tus plantas estén cuidadas y florezcan todo el año.

Fuente: Terra