Tendencias

Tras meses de ausencia, Harry Styles regresa a los escenarios en el Coachella

Después de meses sin tocas un escenario, el británico Harry Styles enloqueció al mundo entero durante su presentación en el Coachella
sábado, 16 de abril de 2022 · 09:59

Ciudad de México.- Uno de los festivales de música tuvo su primer día de prestaciones el viernes 15 de abril del 2022 y a pesar de que fueron grandes los artistas que cantaron en los escenarios la noche se encendió con el regreso de Harry Styles.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Styles fue el encargado de cerrar el primer día de este festival con un show de una hora y media, el cual comenzó a medianoche tiempo del pacifico y a poco después de las dos de la mañana para países como México.

A pesar de que en muchos lugares del mundo los fanáticos tuvieron que sacrificar sus horas de sueño para presenciar el regreso del interprete, sin duda alguna las reacciones de redes sociales indican que fue un espectáculo que nadie debió perderse.

Comenzado con su más reciente éxito As It Was y recordando cada faceta de su carrera con What Makes You Beatiful de One Direction, Harry Styles dejo a más de una persona con el ojo cuadrado; así fueron algunas reacciones en las redes sociales.

Muchos aún siguen sorprendidos por la grandeza del cantante.

Algunos señalan que las ojeras han valido totalmente la pena.

También estan aquellos que estan impactados ante las dos nuevas canciones que el británico presento en vivo.

Y claro, también hay algunos que no pueden creer la colaboración de Styles con la interprete de Man, I feel like a woman, Shania Twain.

Fuente: Twitter