Tendencias

Así es cómo puedes asegurar tus boletos para los conciertos de Daddy Yankee en México

Sigue algunos de estos consejos para asegurar tus boletos y disfrutar de la gran despedida de Daddy Yankee en México
martes, 12 de abril de 2022 · 14:24

Ciudad de México.- Una de las mayores leyendas del género urbano ha anunciado que se retirará de los escenarios y para despedirse hará una de las giras más grandes de su carrera en la que visitará varios puntos de México.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El cantante de 45 años llevará su último tour a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Veracruz y para comprar los boletos es posible que las cosas se compliquen por la alta demanda, pero no todo está perdido.

Para algunos shows aún se desconoce cómo es que será la compra de boletos, pero si planeas asistir a Guadalajara o Monterrey la preventa con tarjetas de crédito comenzó este martes 12 de abril, pero si no tienes este medio de pago la venta general será este miércoles 13 de abril.

Sigue estos consejos para no quedarte sin tu entrada a los últimos conciertos de quien es considerado el padre del reggaetón.

  • Considera tu presupuesto

Los recintos en los que se presentará contarán con boletos desde los 490 pesos, hasta los dos mil 490 pesos, por lo que es necesario que revises bien la sección que quieres para concierto y ten tu presupuesto bien claro con una cantidad límite.

  • Inicia sesión

Para la compra de tus boletos debes de tener una cuenta en el portal de FunTicket, empresa que se encargará de la venta en estas dos ciudades.

  • Enciende tus alarmas

Las venta de los boletos será en punto de las 10 de la mañana de este miércoles 13 de abril, así que lo mejor es que prepares una alarma para ingresar al sitio minutos antes.

  • Prepara tu método de pago

El portal acepta tarjetas de débito, crédito y pagos en efectivo, así que ten a la mano la manera en la que pagarás tu acceso.

  • Paciencia

Debido a la demanda es posible que el portal se sature, así que debes de tener una gran paciencia para no perder tus lugares.

Fuente: El financiero, Depor, FunTicket