Tendencias

Luna rosa: Por qué debes ver este fenómeno astronómico junto a tu pareja

Por esta razón es importante que veas la Luna Rosa junto a tu pareja este próximo 16 de abril del 2022
lunes, 11 de abril de 2022 · 09:01

Ciudad de México.- El próximo 16 de abril la Luna Rosa tendrá lugar en el cielo, lo cual se trata de un fenómeno astronómico asombroso y que tiene un significado espiritual muy fuerte, por lo que es bueno presenciarlo en compañía de tu pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Se dice que esta Luna es ideal para atraer la buena suerte, pero además su energía es buena para los enamorados.

La también llamada Luna de fresa tiene un magnetismo muy intenso, que hace que las energías de dos personas fluyan en una misma sintonía, por lo que crea una conexión importante.

Existen muchos rituales para encontrar o fortalecer el amor durante la Luna Rosa, sin embargo, si planeas ver este fenómeno con tu pareja lo mejor que pueden hacer es escribir sus nombres dentro del dibujo de un corazón, prender unas velas rojas y dejar se consuman con el paso de la noche.

Gracias a esta receta mágica la Luna Rosa será uno de los momentos más especiales entre ustedes, sobre todo espiritualmente hablando, lo que hará que tengan una excelente comunicación en todos los ámbitos de su relación.

Además no hay mejor momento para reavivar la llama del amor y la pasión que con una cena romántica a la luz tenue de este Luna tan especial.

Fuente: Diario de Sevilla.