Tendencias

'As It Was': Este es el verdadero significado de la nueva canción de Harry Styles

Harry Styles regresa a la música con As It Was; conoce el significado detrás de la primera canción de su nuevo disco
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:30

Ciudad de México.- La nueva era de Harry Styles ha llegado y así lo ha demostrado el cantante con su canción As It Was, estrenada hace tan solo unas horas en todo el mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La canción a pesar de tener una melodía que te invita a bailar a despertado muchas dudas entre sus fanáticos, pues comprender su significado ha sido toda una tarea.

Con una duración de dos minutos con 46 segundos, As It Was relata la historia de todas las personas que se encuentran en un camino de autodescubrimiento, en donde la soledad se ha convertido en una compañía constante, pero a través de la cual alguien puede encontrarse.

Durante su primera entrevista en mucho tiempo, con la BBC Radio 1 de Londres, el cantante aseguro que esta canción intenta ser un himno para aceptar los cambios que pueden ocurrir en la vida.

Trata de abrazar el cambio y perderse, encontrarse a uno mismo y cambiar de perspectiva'', aseguró el intérprete británico.

El cantante también reveló que durante los últimos meses ha tenido tiempo para descubrirse al mismo y sentirse mucho más cómodo, por lo cual aseguró que su nueva música será mucho más libre de lo que ha sido hasta ahora.

En redes sociales las reacciones han sido favorables para nueva etapa del cantante británico e incluso muchos de sus fanáticos han ilustrados sus emociones con divertidos memes.

Fuente: Telehit, BBC Radio 1, Twitter