Tendencias

¿Netflix fue su sentencia? Conoce que sucedió con Laura Prepon

Esto fue lo que pasó con la carrera de Laura Prepon tras ser parte de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:19

Ciudad de México.- Una de las primeras series exitosas de Netflix fue Orange Is The New Black, una serie que retraba la vida de varias mujeres dentro de la cárcel, entre las que se encontraba Alex Vause, una narcotraficante interpretada por Laura Prepon.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La actriz comenzó en el mundo del entretenimiento desde muy joven, pues fue modelo durante dos años en Paris para marcas muy reconocidas, pero fue en la década de los 90 que comenzó su recorrido en la televisión con el programa That 70's Show.

Esta serie de comedia fue una de las más populares en su momento y presento nuevos talentos como Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis, entre otros actores que participaron en el proyecto hasta el 2006.

Tras el final de That ’70s Show, participó en capítulos esporádicos de series como How I Met Your Mother y Dr. House.

Fue en el 2013 que la actriz conoció nuevamente el éxito internacional al participar en Orange Is The New Black para Netflix durante las siete temporadas, en las cuales fue galardonada con un gran número de premiaciones.

A pesar del éxito de la serie, al terminar muchas de sus participantes quedaron en el olvido, una de ellas fue Laura Prepon, quien al finalizar el proyecto se dio un tiempo fuera de las pantallas para convertirse se madre.

En la actualidad tiene un show de cocina saludable y comparte su nueva etapa como madre primeriza en las redes sociales.

Fuente: MOTT