Tendencias

¿Olvidaste que es viernes de Cuaresma? Esto debes hacer si comiste carne

Conoce lo que debes hacer si comes carne roja en un vieres de Cuaresma y sigue la celebración al pie de la letra
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:44

Ciudad de México.- Durante los viernes de Cuaresma, la cual termina el próximo 14 de abril, es importante abstenerse del consumo de carne roja, sobre todo si eres una personas muy creyente, sin embargo, con las responsabilidades del día a día es normal que alguna vez olvides esta importante regla.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque para los que no son religiosos, comer carne en un viernes de Cuaresma no representa nada, para quienes, si celebran esta tradición católica, comer carne puede ser uno de los pecados más grandes.

En este sentido, si quieres demostrar tu fe durante esta época es importante que entiendas que comer carne roja en un viernes de Cuaresma no es el fin del mundo.

Según la religión, hoy en día comer carne no representa un gran pecado, pues el sentido de la abstinencia no solo se trata de la comida, sino que además puedes privarte con otras cosas que te causen placer como, por ejemplo, ver la televisión.

Otra de las cosas que puedes hacer es dar caridad a las personas que más lo necesitan, puedes ofrecer comida a quienes viven en la calle o hacer buenas acciones sin esperar nada a cambio.

Fuente: Desde la Fe