Tendencias

Top 5 de los momentos más controversiales en la historia de los Grammy

Estos son algunos de los momentos más controversiales y sobre todo inolvidables que han sucedido durante los Grammy
jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:43

Ciudad de México.- Después de semanas de atraso debido al Covid-19, la ceremonia de los Grammy tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril del 2022, por lo que nada mejor que prepararse que recordando todo lo que ha ocurrido durante anteriores premiaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no lo creas, el coronavirus no es la única emergencia que La Academia de la Grabación ha tenido que atender; conoce los momentos más controversiales de la noche más importante de la música.

  • Publico entrometido

Durante la entrega de premios de 1998 Bob Dylan fue interrumpido por un fanático, quien se subió al escenario sin camisa para bailar durante la presentación del cantante.

  • ¿Apto para todo el público?

En la edición del 2021 de los Grammy muchos usuarios en redes sociales se quejaron debido a que consideraron que el show de Cardi B con la rapera Megan Thee Stallion no fue apta para todo el público, pues aseguraron que las interpretes iban con poca ropa y sus bailes eran demasiado eróticos.

  • Cesura a Jennifer López

Durante el 2000 la cantante conocida como JLo lució un vestido muy revelado, por lo cual los organizadores emitieron un recordatorio en el que invitaban a los asistentes a cubrir bien el pecho y los glúteos.

Foto: Billoboard
  • 50 Cent interrumpe la premiación

En el 2004 el grupo Evanescence ganó el premio a mejor artista nuevo y al momento de recibir el galardón el rapero 50 Cent también lo hizo pues no estuvo de acuerdo con el ganador ya que él también estaba nominado.

  • Justin Bieber se confunde

Para la ceremonia del 2010 Justin Bieber fue el encargado de pedir al público que votaran por su canción preferida de Bon Jovi, sin embargo, al hacer el anuncio confundió al cantante con Beyonce.

Fuente: República