Tendencias

Ellos son los cantantes en español nominados a los Grammy 2022

Conoce los cantantes en español que están nominados en la edición número 64 de los Grammy
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:08

Ciudad de México.- Este domingo 3 de abril la ceremonia a lo mejor de la música se realizarán en Las Vegas, después de posponerse unos meses debido al aumento de casos de Covid-19 en los Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además de que son unos premios muy polémicos ya que muchos artistas se ha proclamado en contra de La Academia de la música en años pasados como fue el caso de The Weekend, este año las producciones en español han ganado un espacio muy grande.

En comparación a años pasados, en esta 64 edición hay una gran lista de cantantes en español que ha sido acreedores a una nominación; conócelos.

La banda mexicana Zoé, el madrileño C. Tangana, Juanes, Nathy Peluso, Bomba Estéreo y Diamante Eléctrico compiten para la presea a Mejor álbum de rock latino o alternativo.

Mientras que en la categoría de Mejor álbum pop o urbano latino el español Pablo Alborán se enfrenta a Paula Arenas, Ricardo Arjona, Camilo, Alex Cuba y la también actriz Selena Gomez con su disco Revelación.

Para Mejor álbum de música urbana el puertorriqueño Bad Bunny comparte nominación con Rauw Alejandro, J Balvin, Karol G y Kali Uchis.

En el caso de mejor álbum de música regional, los nominados son Natalia Lafourcade, Vicente Fernández, Aida Cuevas, Mon Laferte y Christian Nodal.

La última presea en la que compiten cantantes en español es para Mejor álbum tropical latino en la cual Rubén Blades, el grupo El Gran Combo De Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa y Tony Succar están nominados.

Fuente: Marca