Tendencias

Violencia estética: Aseguran que Jada Pinkett sufrió de esta agresión en los Oscar

Conoce de que se trata la violencia estética, de la cual fue víctima Jada Pinkett en los Oscar 2022, según las redes sociales
lunes, 28 de marzo de 2022 · 14:57

Ciudad de México.- Los Premios Oscar dieron mucho de qué hablar, sobre todo después del golpe que Will Smith le dio a Chris Rock al hacer una broma sobre el cabello de su esposa Jada Pinkett, quien desde hace un par de años sufre de alopecia.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En redes sociales han acusado al comediante de ejercer violencia estética en contra de la esposa del ganador del Oscar al Mejor Oscar.

Este tipo de violencia se trata de una presión desmedida que las mujeres sienten al no encajar completamente con los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad, como es el caso de tener el cabello largo.

La agresión estética hacia las mujeres puede obligar a las mujeres a someterse a modificaciones que pueden afectar su vida física y mental.

Este tipo de violencia surge cuando la belleza se concibe como un valor social en el que una mujer puede importar más o menos según aspecto.

Muchos aseguran que Jada Pinkett fue violentada la noche de Oscar, ya que se infirió que su corte de cabello, el cual es ocasionado por una enfermedad, la hacía acreedora a recibir un papel en la secuela de una película en la que la protagonista es calva

Fuente: Psicología y mente, Twitter