Tendencias

Oscar 2022: Resumen de los momentos más controversiales de la ceremonia

Desde el beso de Kristen Stewart hasta la pelea de Will Smith; este es el resumen de los momentos más controversiales de los Premios Oscar
lunes, 28 de marzo de 2022 · 09:43

Estados Unidos.- El pasado domingo 27 de marzo la noche más importante del cine tuvo lugar en Los Ángeles y a pesar de que el homenaje es los creadores de las mejores películas del año, la ceremonia de los Premios Oscar 2022 dio mucho de qué hablar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La entrega de las estatuillas fue el escenario de muchos momentos que nunca nadie olvidará y por si lo te perdiste aquí puedes encontrar el resumen de todo lo ocurrido durante la premiación más glamurosa y exclusiva.

  • Dune, la más premiada de la noche

La película fue la más premiada por la Academia, incluso antes de que la ceremonia comenzará, lo cual generó mucho impacto entre los asistentes.

  • El beso de Kristen Stewart

Esta premiación estuvo llena de parejas muy importantes del mundo del entretenimiento, sin embargo, el momento más romántico fue gracias a la actriz Kristen Stewart, quien le dio un beso a su prometida Dylan Meyers, lo cual marca un antes y un después para las parejas LGBT del espectáculo.

Foto: RTVE
  • El poder latino en la ceremonia

Desde hace unos años la Academia ha reconocido el talento de los latinos, no solo con galardones, sino también durante las presentaciones musicales, en esta ocasión el colombiano Sebastián Yatra emociono al público cantando en español.

  • El discurso en lengua de señas

Cada años, los Premios Oscar son más inclusivos, lo cual abre paso a nuevas oportunidades para loas actores, lo cual quedo demostrado con el discurso de Troy Kotsur, el primer actor sordo en ganar una estatuilla.

  • Reunión de estrellas

Francis Ford Coppola, Al Pacino y Robert De Niro se reunieron en un mismo escenario para celebrar el 50 aniversario de la cinta El Padrino, mientras que Jennifer Connelly, J.K. Simmons y Elliot Page también celebraron los 15 años de la película Juno.

  • Will Smith vs. Chris Rock

Sin duda uno de los momentos que nadie olvidará será el golpe de Will Smith hacia Chris Rock, quien hizo una broma de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, lo cual dejo a todo el mundo con la boca abierta.

Muchos al comienzo pensaron que era una broma, pero cuando Smith ganó el galardón al Mejor Actor pidió una disculpa por lo sucedido y aseguró ser siempre un defensor de su familia.

Fuente: GQ