Tendencias

Grammy 2022: Esto es todo lo que necesitas saber sobre los premios a la música

Conoce cómo, cuándo y en dónde ver la premiación a lo mejor de la música, los Premios Grammy 2022
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:23

Ciudad de México.- Así como lo mejor del cine tiene la entrega de los famosos Oscar, el mundo de la música tiene su propia premiación, los Grammys, que tendrán lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El próximo domingo 3 de abril la noche se vestirá de gala al hacer un homenaje a las mejores canciones del ultimo año, después de haber sido pospuesto por el aumento de casos del Covid-19.

Al igual que en los Premios Oscar, la entrega de los galardones a lo mejor de la música contará con presentaciones en vivo de muchas celebridades nominadas en diferentes categorías; entre los espectáculos más esperados de la noche se encuentran:

  • Billie Eilish
  • BTS.
  • Olivia Rodrigo.

La premiación podrá ser vista en canales de paga como TNT, en televisión publica por Azteca Siete o las transmisiones en vivo por redes sociales.

Entre los favoritos a ganar alguna de las 24 nominaciones está la cantante juvenil Olivia Rodrigo a Mejor artista nuevo, Billie Elish por Grabación del año y Mejor álbum del año, Justin Bieber por Canción del año.

Se espera que algunos mexicanos estén presentes como Christian Nodal nominado a Mejor Albúm de música regional mexicana.

Fuente: Milenio