Tendencias

Estos han sido los momentos más icónicos de los mexicanos en los Premios Oscar

Conoce los momentos más icónicos de los mexicanos en la presentación de los Premios Oscar y prepárate para le ceremonia del domingo 27 de marzo del 2022
viernes, 25 de marzo de 2022 · 10:03

Ciudad de México.- En la historia de los Premios Oscar diversos mexicanos han creado grandes momentos, no solo por ganar una estatuilla, sino también por poner en alto al país con su talento, incluso en las presentaciones musicales.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si por alguna razón te has perdido de la presencia de mexicanos en esta ceremonia, aquí encontrarás la lista en la que la gala más importante del cine se ha pintado de verde, blanco y rojo.

  • Los ganadores

En múltiples ocasiones los mexicanos Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki y Alejandro Iñárritu han puesto en alto el nombre de México al ganar las estatuillas doradas.

  • Más de un premio

En la ceremonia del 2019, el director Alfonso Cuarón se convirtió en uno de los mexicanos más premiados por la Academia al llevarse tres Oscar a casa.

  • Gael García Bernal

Cuando un actor prueba nuevas cosas siempre es bueno y así lo demostró Gael García Bernal en el 2018 cuando presentó la canción de la película Coco.

  • Mariachis en los Oscar

Uno de los momentos más icónicos de los mexicanos en los Oscar fue llenar el escenario de mariachis, lo cual se logró gracias a Natalia LaFourcade, quien canto Remember Me en el 2018.

Fuente: Audiorama