Tendencias

Manicuras de galardón: Tendencias de uñas que se han visto en los premios Oscar 

Las uñas también son una parte importante de un buen look; conoce algunas de las tendencias de uñas que se han visto en los premios Oscar 
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:34

Ciudad de México.- Dentro de los looks de la red carpet de los premios Oscar, no solo se le pone atención a los vestidos, sino también al peinado, maquillaje y, por supuesto a las manicuras. Lucir unas uñas arregladas es parte de un buen look; conoce algunas tendencias en uñas que se han visto en los premios Oscar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para estas ocasiones las nail artists encargadas de que las celebridades luzcan unas uñas de envidia, tratan de llevar su imaginación a otro nivel, creando diseños que parecen obras de arte. Por su parte, otras artistas de las uñas optan por diseños más sencillos, pero siempre muy elegantes. 

  • Obra de arte

Para los Oscar 2020, Gina Oh, la nail artist de muchas celebridades fue la encargada de crear las uñas de Cynthia Erivo. Para esa edición la artista apostó por un diseño de obra de arte, en donde recreó la famosa 'Noche estrellada' de Vincent van Gogh.

Crédito: GETTY IMAGES
  • Black forever 

El negro nunca pasa de moda, y así lo dejó ver Billie Eilish. La cantante, siempre con un estilo único lució unas uñas XL de forma rectangular en color negro, en donde solo llevaba de adorno un pequeño diamante.

  • Aplicaciones

Las aplicaciones son otra tendencia que nunca pasa de moda y Janelle Monae dejó ver estás aplicaciones en sus uñas para darle textura y brillo. Para la red carpet en la que lució está tendencia optó por llevar las aplicaciones en la parte de la cutícula

Crédito: GETTY IMAGES

Fuente: Glamour