Tendencias

Los 3 looks más extravagantes que han desfilado por la red carpet de los Oscar

La red carpet de los premios Oscar ha visto desfilar a un sinfín de celebridades, desde las que llevan un look más elegante, hasta aquellas que se han atrevido a lucir un look más extravagante
jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:46

Ciudad de México.- Los premios Oscar desde sus inicios se han convertido en un referente de la moda, ya que es uno de los eventos en los que las celebridades lucen sus mejores looks hechos por grandes diseñadores. De entre esos looks escogimos los más extravagantes que han pasado por la red carpet.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En lo extravagante están los detalles, pues de está forma podemos conocer las personalidades de las celebridades. Aquellas que se muestran tal como son y no tienen al qué dirán, es por eso que estás son las que se llevan los reflectores por sus looks más icónicos y extravagantes en la historia de los Oscar.

  • Cher

Una de las favoritas por lucir siempre unos looks atrevidos y extravagantes, como el que lució en 1986. En ese año la cantante lució un vestido del diseñador Bob Mackie, en donde sus plumas se llevaron la atención de todos, sin dejar de lado el vestido que mostraba toda su cintura.

Crédito: Instagram @theacademy
  • Bjork

Cómo olvidar el vestido de la islandesa; en el año 2000 la cantante se inmortalizó por llevar su famosísimo vestido de cisne, mismo que se popularizó por la película 'White Chicks'. Este vestido fue diseñado por Marjan Pejoski y en 2019 la prenda se exhibió en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Crédito: Instagram @theacademy
  • Billy Porter

El favorito de muchos, en el 2019, Billy Porter se llevó la gala rompiendo con todos los estereotipos, llevando un vestido de terciopelo negro que simulaba un esmoquin, la creación fue de Christian Siriano

Crédito: Richard Shotwell/Invision/AP

Fuente: Panorama Web, TN