Tendencias

México en los Oscar 2022: Estos son los mexicanos nominados al premio Oscar

De nueva cuenta México se hace presente en los premios Oscar; conoce quiénes son los mexicanos que están nominados en los premios de la Academia
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:09

Ciudad de México.- México sigue demostrando que tiene talento, pues de nueva cuenta se hace notar dentro de lo mejor del cine, destacando dentro de las nominaciones de los Oscar 2022. Para está ocasión son dos los mexicanos que se encuentran nominados.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De primera cuenta está Guillermo del Toro con su más reciente película, 'El callejón de las almas perdidas', gracias a este trabajo Del Toro obtuvo cuatro nominaciones

  1. Mejor película
  2. Cinematografía
  3. Diseño de producción
  4. Vestuario

Mientras que el segundo nominado es Carlos Estrada, quién está nominado al lado de Don Hall, Osnat Shurer y Peter Del Vecho, por su trabajo como codirector de la película animada de Walt Disney Animation Studios, 'Raya y El último dragón'.

Por su parte, la mexicana Ivel Hernández también forma parte de estás nominaciones, ya que fue parte del equipo que trabajó en los efectos visuales de 'Duna'; película que compite dentro de la categoría de Mejores Efectos Visuales.

Fuente: TV Azteca