Tendencias

Los 5 looks más icónicos de los Oscar que han lucido grandes actrices

Los Oscar reúnen lo mejor del talento de la industria cinematográfica, desde sus inicios grandes mujeres han desfilado por su escenario para recibir su estatuilla luciendo looks que se han convertido en los más icónicos
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 16:31

Ciudad de México.- Con el pasó de los años, los premios de la Academia, mejor conocidos como los premios Oscar, se han convertido en un referente de la moda. Y es que es en la alfombra roja donde las celebridades dejan ver los diseños de las firmas de Alta Costura; aquí te compartimos los 5 looks más icónicos de los Oscar a través de los años. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En 1954, Audrey Hepburn recibió una estatuilla a Mejor Actriz gracias a su interpretación en 'The Roman Holiday', en ese año lució un vestido diseñado por Givenchy. El vestido fue de color amarillo pastel con detalles de flores. 

Crédito: The Hollywood Archive

En 1988, Cher lució un vestido muy atrevido diseñado por el sello Bob Mackie, desde entonces Cher destacó por llevar looks muy atrevidos. En ese entonces la actriz recibió el galardón a Mejor Actriz por la película 'Moonstruck'.

Crédito: John T. Barr

En 2002, Halle Berry lució un impresionante vestido de Elie Saab, en donde las transparencias destacaron en la parte de su escote, mismo donde llevaba flores bordadas y una falda de tafetán. En ese año Halle se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en 'Monster Ball'.

En 2012, Meryl Streep se robó las miradas de todos al lucir un vestido drapeado en tonos dorados de Lanvin. Fue por 'The Iron Lady' que Streep se llevó el Oscar a su casa en ese año.

Crédito: Dan MacMedan

Cuatro años más tarde, en 2016, Alicia Vikander salió triunfante por su papel en 'The Danish Girl'. La actriz sueca lució un vestido hecho a la medida en color amarillo pastel con incrustaciones plateadas de Louis Vuitton

Crédito: Steve Granitz

Fuente: L’Officiel