Tendencias

'Dune': La película de ciencia ficción nominada en los premios Oscar

Dirigida por Denis Villeneuve, 'Dune' representa la única película de ciencia ficción nominada a los premios Oscar
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 19:16

Ciudad de México.- Dune es una la película de ciencia ficción que adaptó por segunda vez la novela homónima publicada por el escritor Frank Herbert en 1965. La primera versión cinematográfica de esta historia fue dirigida por David Lynch, pero no tuvo muy buenas repercusiones.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además, esta nueva Dune tiene un elenco bastante infalible, con nombres como Timothée Chalamet , Zendaya (que viene de arrasar en la serie Euphoria), Javier Bardem y Rebecca Ferguson. La película se estrenó en cine, pero ahora puede ser vista a través de la plataforma de streaming de HBO.

Cuenta la historia de Paul Atreides. Se trata de un joven brillante y de gran talento con un destino grandioso que no comprende todavía y que deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su pueblo. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan por uno de los recursos más excepcionales del planeta que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.