Tendencias

Conoce a las 5 actrices nominadas en la categoría a 'Mejor Actriz' en los Oscar 2022

El próximo 27 de marzo se llevará a cabo la 94° edición de los premios Oscar; conoce quiénes son las actrices que encabezan la categoría de mejor actriz
martes, 22 de marzo de 2022 · 19:26

Ciudad de México.- Este año los premios Oscar regresan a la normalidad, después de haberse festejado el año pasado de manera virtual. Para está su edición número 94, el  Dolby Theatre de Los Ángeles será testigo del regreso de la gala, así como de quienes son las actrices que compiten por el premio a 'Mejor Actriz'. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una lucha entre grandes mujeres, pues son cinco las que se disputarán el galardón a 'Mejor Actriz'. Aunque se creía que Lady Gaga sería parte de estás nominaciones por su gran trabajo en 'The House of Gucci', fueron otras actrices las que se llevaron su lugar. 

https://www.instagram.com/p/CZzsdj1NN8e/?utm_medium=copy_link

Nominadas a 'Mejor Actriz'

  • Jessica Chastain por 'Los Ojos De Tammy Faye'
  • Penélope Cruz por 'Madres Paralelas'
  • Nicole Kidman por  'Being The Ricardos'
  • Olivia Colman por 'La Hija Oscura'
  • Kristen Stewart por 'Spencer'

Está es la primera ocasión en que Kristen Stweart es nominada a una estatuilla, mientras que Nicole Kidman suma su quinta candidatura, la última fue en 2017. Por su parte Olivia Colman podría sumar una segunda estatuilla en caso de resultar ganadora.

Al igual que Colman, Penélope Cruz podría ser acreedora de su segundo Oscar; y Jessica Chastain suma este 2022 su tercera nominación después de nueve años.

Fuente: Las Provincias