Tedencias

Temporada de Aries: Conoce lo que puedes esperar de este mes astrológico

La temporada de Aries ha arrancado; esto es lo que debes esperar durante el mes astrológico más intenso hasta ahora
lunes, 21 de marzo de 2022 · 11:23

Ciudad de México.- Después de una emotiva temporada de Piscis marcada por muchos cambios, la primavera ha llegado y con ello el mejor momento para Aries, un signo zodiacal que se deja llevar por sus emociones más intensos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este signo suele ser impulsivo y poco tolerante, por lo que se puede esperar un mes astrológico muy intenso y lleno de transformaciones para bien y para mal.

Para algunos signos del zodiaco será un momento muy tranquilo, donde solo observarán el caos creado por la energía intensa de Aries, por lo que aprovecharán este tipo para trabajar en sus relaciones personales y en recargar energías pues el descanso es necesario.

En algunas personas la temporada de Aries será el momento perfecto para atreverse a hacer cosas que nunca se hubieran imaginado y prosperar.

Mientras que, para otros, las siguientes semanas serán intensas, llenas de vulnerabilidad ante emociones intensas como el enojo o la tristeza.

A pesar de que será una temporada llena de altibajos, este mes de Aries es ideal para comenzar a cimentar nuevas bases en cuestiones laborales y dejarte llevar en aspectos personales.

Fuente: El Universo