Tendencias

¿Tu pareja te es infiel? Esto significa soñar con infidelidades

Lo mejor es no atribuirle un "mensaje premonitorio" al sueño, este simplemente podría estar revelando un temor al abandono o conflictos no resueltos
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:53

Ciudad de México.- Visualizar a nuestra pareja con otra persona a través de un sueño se alza como una señal de alarma para algunos, sobre todo si esta experiencia onírica se repite con frecuencia.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

¿Debería preocuparnos o lo mejor es olvidarlo? Asimismo, surge la pregunta ¿Por qué sueño esto? De acuerdo con el psicólogo Nacho Coller, "si estás en un proceso sentimental en el que notas que hay distancia entre tú y tu pareja, o señales relacionadas con la infidelidad, o si directamente la pillas poniéndote los cuernos, es muy fácil que aparezcan ese tipo de sueños porque la mayoría son una continuación de lo que ocurre en nuestra vida diaria".

No obstante, el experto sugiere desvincular cualquier rastro onírico de una posible notificación premonitoria. Soñar que nuestra pareja va de la mano con otra no significa que nos engañe o que el amor se haya terminado, más si puede denotar que "hay asuntos sin resolver en vuestra vida, conflictos que circulan sin control por el subconsciente".

Recordemos que los sueños, sueños son. Se sugiere platicarlo de forma tranquila con nuestro par si los sueños derriban nuestro estado de ánimo. También pueden anotarse estos sueños, pues "el mero hecho de escribirlos ya es una forma de domesticarlos".