Tendencias

Vive Latino 2022: Esto debes de llevar en tu mochila para el festival de música

Conoce lo que debes de llevar en tu mochila para el Vive Latino y procura que no te falte nada durante el festival de música
sábado, 19 de marzo de 2022 · 09:05

Ciudad de México.- Uno de los festivales de música más importantes  tendrá su edición del 2022 este sábado 19 de marzo y domingo 20 de marzo, por lo que es importante saber que debes de tener listo en tu mochila para disfrutar de este Vive Latino.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es importante que antes de alistar tus cosas para el Vive Latino conozcas cuales son el tipo de cosas que si puedes ingresar al reciento; en este sentido, esto es lo que debes de llevar a este magno evento.

  • Batería para tu celular

Es importante que siempre tengas una batería para tu celular y no quedarte sin pila nunca.

  • Lentes de Sol

Este articulo será tu gran aliado para que puedas protegerte de la intensidad del sol. Además, recuerda aplicarte bloqueador solar

  • Cubrebocas y Gel antibacterial

Debido a que el Covid-19 aún no termina es importante que lleves un cubrebocas de repuesto por si se te llega a romper o a mojar.

  • Chicles

La comida y la bebida puede ser algo costosa, por lo que los chicles son tu salvación para entretener el hambre un rato y calmar la sed por momentos, sin embargo, es necesario que compres una agua dentro del recinto.

  • Papel higiénico

Es posible que durante el festival te den ganas de ir al baño, por lo cual siempre es importante que cargues con papel.

Recuerda que la mochila que puedes llevar no debes sobrepasar los 30x30 centímetros

Fuente: El financiero