Tendencias

¿Irás al Vive Latino? Sigue estas recomendaciones para ir a un festival de música

Estas recomendaciones son tu guía practica para poder sobrevivir al Vive Latino este fin de semana
viernes, 18 de marzo de 2022 · 15:15

Ciudad de México.- El Vive Latino es una de las fiestas de música más grandes de la última década y la edición de este 2022 se llevará a cabo este sábado 19 de marzo y domingo 20 de marzo, por lo que es importante que te prepares para disfrutar de este festival.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existe muchas cosas que debes de tomar en cuenta pues son muchos artistas los que se presentarán y serán muchas horas en las que tendrás que estar de pie; considera estos tips para prepararte y vivir una experiencia genial.

  • Crea tu propio itinerario

Los horarios de cada artista están ya disponibles, por lo que es importante que consideres que bandas quieres ver y organices tus tiempos para no perderte a ninguno.

  • Lleva una pila para tu teléfono

En la actualidad existen pilas recargables que te ayudarán a nunca quedarte sin batería en el teléfono, lo cual es importante para que siempre estés comunicada y por su puesto para que subas fotos a tus redes sociales.

  • Revisa el clima

Antes de elegir tu atuendo del día es importante que revises el clima de esta manera puedes estar preparada por si hay mucho sol o si la lluvia decide caer.

  • No se te olvide comer

Aunque puede que la comida sea costosa dentro del festival, es importante que consumas alimentos por lo menos una vez durante el evento, esto te dará energías para seguir la fiesta.

  • Toma agua

Hidratarte es muy importante para mantener tu energía, pero sobre todo para estar alerta de todo lo que pueda suceder.

  • Prepara tu mochila

Es importante que lleves una mochila con cosas indispensables como cubrebocas de repuesto, gel antibacterial, bloqueador solar, lentes, papel higiénico, entre otras cosas que creas necesarias.

Fuente: Hot Book