Tendencias

De esta forma debes decorar tu casa según tu signo del zodiaco

Cada cosa es reflejo de nuestra personalidad, y el cómo decoramos nuestra casa habla de quiénes somos y cómo somos
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 16:06

Ciudad de México.- La forma en que decoramos nuestro hogar habla mucho de quiénes somos; también es una forma de darle cierta atmósfera al espacio en el que pasamos la mayor parte del tiempo. Nuestro hogar puede ser una extensión de nuestra personalidad, es por eso que según tu signo así es cómo debes decorarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si quieres tener un espacio tranquilo y acogedor, conoce cómo debes decorar tu hogar según tu signo del zodiaco. Disfruta de un espacio seguro, cómodo y agradable con estos consejos

  • Aries

Como lo aburrido no va contigo se recomienda que tu casa tenga tonos rojos y juegues con los textiles. También, puedes decorar con fotos de tu infancia pues te gusta recordar tus orígenes e historia familiar. 

  • Tauro

Lo hogareño y natural va contigo, así que tu casa debe llevar tonos suaves y cálidos, así como los colores pastel. Opta por poner flores de lirio y fuentes pequeñas como decoración, esto te dará mucha paz.

  • Géminis

Entre menos mejor, tú géminis debes decorar con plantas y objetos que no requieran mucho cuidado, ya que el tiempo con el que dispones no te alcanza para prestar mucha atención a los pequeños detalles.

  • Cáncer

Lo tuyo son decoraciones lo más naturales posibles, usa tonos cálidos que te den una sensación de paz y tranquilidad. Dale prioridad a cortinas finas que permitan el paso de la luz del sol.

  • Leo

Busca que tus decoraciones sean minimalistas y solo pon decoraciones que ocupes, lo tuyo es la limpieza y no querrás tener muchas cosas. 

  • Virgo

En tu casa no deben faltar las vitrinas que te ayuden a mantener organizado todo, usa maderas en tu pared, así como orquídeas, estás plantas le darán a tu hogar este toque personal que tanto te gusta.

  • Libra

Tú debes optar por un estilo de decoración como el Feng shui, ya que siempre buscas un equilibrio en todo.
Escorpio
Al ser muy sensible debes optar por cosas pequeñas, como las estanterías. También busca usar colores cálidos y fríos que se mezclen bien con los textiles. 

  • Sagitario

El más optimista y alegre, tu casa obvio debe llevar colores como el amarillo y el azul, así algunas plantas como el bambú; no olvides poner fotos de tus seres que más amas. 

  • Capricornio

Lo tuyo son los tonos azules, así como muebles que sean pequeños y versátiles. Para tu decoración puedes usar cuadros con frases motivadoras. 

  • Acuario

El más sofisticado del zodiaco, te gustan los espacios abiertos así como la libertad, usa colores neutros y decora con cuadros de paisajes naturales o de monumentos famosos.

  • Piscis

Lo mejor es que decores con fotos de tus salidas y viajes, y que uses muebles plegables para que tengas más espacio en tu casa. 

Fuente: Horóscopo Negro