Tendencias

Día blanco: Descubre de qué se trata esta celebración oriental

Conoce de qué se trata el Día Blanco, una celebración oriental que querrás comenzar a practicar gracias a su significado
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:26

Ciudad de México.- En los países orientales existen muchas celebraciones las cuales poco a poco han comenzado a introducirse al mundo occidental como es el caso del Día Blanco, el cual es una fecha que le da otro significado a San Valentín y que tiene lugar cada 14 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En países como Japón, la mujer debe darle regalo a su pareja el 14 de febrero, mientras que, en el día blanco el hombre es quien debe llenar de obsequios a su novia.

Tradicionalmente el hombre debe regalar un chocolate blanco, pues es la representación del amor y gratitud que siente a su pareja, aunque en la actualidad muchos también optan por dar joyas e incluso lencería.

En la actualidad para celebrar el Día Blanco, ellos deben gastar en obsequios tres veces más de lo que ellas invirtieron en el Día de los Enamorados, entre los regalos más comunes se encuentran los álbumes de fotos, peluches, joyería y ropa interior.

Lo importante para ambas celebraciones demostrarle a tu pareja lo mucho que le quieres con algunos regalos que pueden ser el constante recordatorio de su amor.

Y tú, ¿lo celebrarás el año entrante?

Fuente: T y C Sports