Tendencias

¿Viste 'Perfume de Violetas'? Así luce hoy quien interpreto a Miriam

Conoce lo que fue de Miriam de 'Perfume de Violentas' y como luce la actriz que le dio vida a este personaje
sábado, 26 de febrero de 2022 · 11:22

Ciudad de México.- En el 2001 una serie de películas mexicanas comenzaron a demostrar la calidad cinematográfica nacional, entre ellas Perfume de Violetas, un largometraje el cual retrata problemáticas a las que están expuestas jóvenes de escasos recursos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Entre sus protagonistas se encuentra Nancy Gutiérrez, quien da vida Miriam, una adolescente que asiste a la secundaria que vive situaciones muy trágicas como la pobreza, la violencia y el machismo.

A pesar de que esto marcó el comienzo de su carrera y el de su compañera de escena la actriz Ximena Ayala, quien dio vida a Miriam decidió alejarse poco a poco de las cámaras para avanzar en otros aspectos de su vida.

Tras su aparición en Perfume de Violetas, Nancy Gutiérrez participó en cintas con temas igual de controversiales como, La Niña en la Piedra y El Brassier de Emma.

Aunque en la actualidad es poco lo que se conoce de la actriz cuya carrera comenzaba cuando seguía siendo una adolescente, es a través de redes sociales en donde comparte pequeños fragmentos de su vida.

Fue en el 2018 que su nombre comenzó a crear polémica, ya que se le relacionó con Mane de Acapulco Shore, ya que tienen un parecido físico notable.

Como actriz no ha vuelto a participar en películas desde el 2007, sin embargo, ha aparecido en diferentes medios como activista a favor de la lactancia exclusiva para bebés, tras convertirse en madre.

Fuente: MM Radio