Tendencias

Luna en Venus: Conoce de qué se trata este momento astrológico

Descubre de qué se trata el último momento astrológico de febrero, la Luna en Venus y cómo esto afectará
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:07

Ciudad de México.- Aunque muchos siguen renuentes, la astrología es una corriente que ha comenzado a guiar la vida de muchas personas, quienes están atentos a momentos importantes como es la Luna en Venus.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este fenómeno ocurrirá el próximo 27 de febrero y tendrá una gran influencia en la vida de muchas personas, pues representa una fecha llena de cambios.

La conjunción de la Luna y Venus marca el último hecho astrológico importante del mes de febrero y quienes más sentirán los cambios que provocarán estos movimientos en los astros son los signos zodiacales de Leo y Escorpión.

Esta época puede marcar el momento perfecto para aprender nuevas cosas y sobre todo es ideal para transformas los ambientes de la manera más positiva posible, en la que todo pueda tener un resultado favorable.

La Luna en Venus es un fenómeno ideal para realizar rituales, crear nuevas relaciones, plantear nuevos proyectos, entre muchas otras cosas que te ayudarán a cambiar la perspectiva de tu vida y sobre todo a darle un giro de 180 grados.

Fuente: El Heraldo de México.