Tendencias

Esto fue de la carrera de Judy Greer ¿por qué nunca ha sido protagonista?

Conoce que fue de la carrera de Judy Greer, una actriz que nunca logró ser la protagonista en alguna película
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:25

Ciudad de México.- Si viste la película Si yo tuviera 30 seguramente recuerdas a la antagonista de esta icónica película, la cual fue interpretada por Judy Greer, una actriz que nunca ha participado en alguna producción como la protagonista.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Greer desde muy joven se coloca como una de actrices encargadas de darle un toque especial a muchas películas, tal es el caso de Tres reyes, protagonizada por George Clooney y Mark Wahlberg, en la cual dio vida a Erin una pasante deprimida que le dio un giro a la historia.

Fue a partir de este momento que la actriz se catapulto como una de las coprotagonistas de las comedias románticas de los 2000, siendo las más populares Si yo tuviera 30 y 27 vestidos.

Muchos críticos de cine comenzaron a usar el término efecto Judy Greer, para definir a todos los talentos que se quedaron estancados en papeles secundarios, sin embargo, para ella no fue algo que le afectará, pues incluso le sacó provecho.

Gracias a este concepto, la actriz en el 2015 publico el libro No sé de dónde me conoces: Confesiones de una co-estrella, en donde compila datos interesantes de su carrera con toques de humor, donde incluso llega a burlarse de ella misma.

Actualmente la estrella tiene más de 30 películas en su trayectoria y sigue cosechando los frutos de lo que fue su primer libro, el cual logro escribir al nunca ser la estrella principal de una producción, pero al siempre interpretar personajes vitales para muchas historias.

Fuente: La nación