Tendencias

Emily Blunt cumplió 39 años; estos son algunos de sus looks más icónicos

La actriz Emily Blunt acaba de cumplir 39 años, es por está razón que hemos recopilado algunos de sus looks más icónicos
jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:34

Ciudad de México.-  La ganadora de un Globo de Oro y una de las estrellas más queridas de la pantalla grande; la actriz londinense Emily Blunt, cumplió 39 años demostrando que su estilo chic es nato. Por esta razón te mostramos algunos de sus looks más icónicos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Desde El Diablo Viste a la Moda, conocimos ese lado chic de Emily Blunt, destacando porque era la secretaria de Meryl Streep, pues siempre la vimos usar outfits de envidia. Fue en ese momento que supimos que la moda era lo suyo.

Destacando en cada red carpet, hemos visto a Emily Blunt lucir vestidos que han dejado ver su lado sofisticado londinense así como su hermosa figura, además, de esa sonrisa que siempre lanza ante las cámaras, haciéndola lucir espectacular a cada momento. 

Emily ha lucido vestidos de los diseñadores más prestigiosos como Oscar de la Renta, David Koma, Michael Kors, Alexander McQueen, Prada y Stella McCartney, entre muchos otros.

La actriz británica ha llevado varios colores, cortes y texturas, como vestidos con transparencias, escotes asimétricos en el pecho y espalda, vestidos de dos piezas, estampados florales, y demás.

No importa que se ponga Emily Blunt, ella siempre logra destacar en las alfombras, pues además de llevar un buen outfit, siempre lleva una buena dosis de actitud y confianza

Fuente: E! News, Instagram @emilybluntofficial, Instagram @emilybluntleah