Tendencias

Día de la Bandera: ¿Cómo celebrar este 24 de febrero de 2022?

Sigue estos 'tips' para saber cómo celebrar este Día de la Bandera por todo lo alto y no dejar que el 24 de febrero sea solo un día más del calendario
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:21

Ciudad de México.- Cada 24 de febrero se conmemora el Día de la Bandera y aunque no se trate realmente de una fecha festiva, siempre es bueno tener una excusa para celebrar el nacionalismo y el sentimiento de ser mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, existen muchas maneras en las que puedes festejar este día; conoce algunas maneras sencillas, divertidas y algunas deliciosas para rendir homenaje a una de las banderas más bellas del mundo.

  • Adorna

Sin duda alguna una de las mejores formas de invadir tu cuerpo con el espíritu patriótico es decorar tu casa o tu lugar de trabajo, unas cuantas banderitas serán suficientes.

  • Organiza una reunión

Si tienes animo de convivir con más personas para el Día de la Bandera, una de las mejores ideas es poder organizar una reunión como una noche mexicana tradicional del 15 de septiembre.

  • Rompe una piñata

No hay nada más tradicional que llenar una piñata de dulces y romperla al puro estilo mexicano.

  • Prepara tus platillos preferidos

Existen muchos platillos tradicionales de la gastronomía mexicana que sin duda son un deleite para el paladar, puede ser un pozole, unas quesadillas o hasta postres típicos como una gelatina tricolor.

  • Brinda

Aunque si lo que quieres hacer es algo más tranquilo, puedes prepárate algún cóctel con tequila y brindar.

Fuente: San Juan