Tendencias

Justin Prentice: Conoce la vida y carrera del actor de '13 reasons why'

Esto ha sido de la vida y carrera del actor Justin Prentice, quien participo en la serie de Netflix '13 reasons why'
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:10

Ciudad de México.- Seguramente recuerdas a Justin Prentice por su papel de Bryce Walker en la exitosa serie de Netflix 13 reasons why, la cual se popularizo por retomar temas sensibles para los adolescentes como la salud mental.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Quien diera vida al antagonista de esta producción comenzó su carrera en el 2010 con papeles esporádicos en series como Crimal Minds, iCarly, Victorius, Suborgatory, entre otros.

Fue hasta el 2017 que el actor llegó al éxito junto con Netflix, sin embargo, el precio de la fama fue muy alto pues en diversas ocasiones llego a declarar que su papel como Bryce Walker hizo que su vida no fuer la misma ya que fue muy odiado por las acciones de su personaje.

Tras el final de la serie el 2020, el actor se ha dedicado a compartir su vida en redes sociales, pero además asiste a eventos de caridad que buscan apoyar a comunidades marginadas.

Además, se ha centrado en los últimos años en la producción de su primera película, la cual esta dirigida por su novia, Annika Pampel, la cual será un thriller psicológico.

Fuente: Fotogramas, Culturell