Tendencias

Por qué hoy 22/02/2022 es una fecha tan importante y cómo aprovechar su energía

Por estas razones el 22/02/2022 es una fecha muy importante en la cual puedes cambiar tu vida; conócelas
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:36

Ciudad de México.- Hoy martes 22 de febrero del 2022 es una día con mucha energía debido a que se trata de una fecha palíndromo, la cual puede leerse de la misma manera de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, 22/02/2022.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al igual que las horas espejo, en este momento del año es posible que se abra un portal de energía muy fuerte por lo que es necesario sacarle todo el provecho que sea posible.

Durante este día se tiene la oportunidad de hacer grandes cambios en la vida, de priorizarte a tu misma, pero sobre todo de tener una confianza desmedida en tus capacidades.

Para que puedas sentirte en sintonía con el universo, es una grandiosa idea pasar tiempo con las personas que más amas, desde tus familiares, tu pareja, tus amigos, o incluso puedes decidir estar sola y dedicarte el día para ti.

Lo único que debes asegurarte es estar lo más cómoda y en paz posible, ya que esto te hará llenar de vibras positivas que se quedarán contigo no solo este día, sino que también durante todo el año.

Numerológicamente, este día es perfecto para disminuir el ego y permitirte conectar con tu espirtualidad, sobre todo después de que en los últimos días las energías no han ayudado a muchas personas a prosperar.

Fuente: La nación