Tendencias

Horas espejo: Qué son y cómo puedes aprovechar su energía

Conoce qué son las horas espejo y cómo puedes aprovechar su energía para darle un cambio real a tu vida
viernes, 18 de febrero de 2022 · 08:47

Ciudad de México.- Seguro has escuchado que las 11:11 es la hora perfecta para pedir un deseo o manifestar ciertas cosas en tu vida, pues es un momento del día, el cual esta lleno de energía, pero no es el único, pues existen muchos otros, los cuales se llaman horas espejo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de horarios se caracterizan por tener el mismo número en la hora y el minuto, lo que puede ayudar a que la vida sonría un poco, sobre todo cuando se está en búsqueda de algo, lo mejor de todo es puede aprovechar la energía de las horas espejo durante todo el día; conoce cuales son las mejores para cambiar tu destino.

La primera hora espejo del día son las 00:00, la cual puedes usar para manifestar cambios en tu vida que la pueden transformar para bien.

Las 01:01 y 13:13 son horas dedicadas para el amor, pues significa el complemento de la pareja, por lo que si estás en búsqueda de pareja este momento del día es bueno.

Las 11:11 y las 23:23, son de las horas espejo más famosas, es ideal para poder traer las buenas energías a tu vida, es un momento de respiro, sobre todo en tiempos de incertidumbre.

Las 12:12, se trata de un refuerzo de la hora anterior, pues es un tiempo donde la libertad se siente en su máximo esplendor, así que aprovéchalo para poder relajarte un segundo.

Cuando el reloj marca las 17:17 la energía se centra en la creatividad, por lo que no hay mejor hora que esta para darle soluciones a tus problemas.

Así que aprovecha la energía de estos momentos del día con una serie de rituales, manifestaciones o simplemente pidiéndole al universo lo que necesitas:

Fuente: The Happening