Tendencias

Conoce el paradero de la actriz Anna Chlumsky, la niña de 'Mi primer beso'

Así es la vida y carrera de la actriz Anna Chlumsky, después de protagonizar la adorable película 'Mi primer beso' a los 11 años
jueves, 17 de febrero de 2022 · 09:29

Ciudad de México.- En 1991 se estrenó la película Mi primer beso en donde se presentaban a dos adorables niños, entre ellos la actriz infantil Anna Chlumsky, quien saltó a la fama con tan solo 11 años de edad gracias al éxito de su primera producción junto a Macaulay Culkin.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que la fama y la fortuna le llegaron a una edad muy temprana, la realidad es que a la pequeña el mundo del entretenimiento no la trato de la mejor manera.

Fue solo de adulta que descubrí algún sentido de confianza o seguridad. Cuando era niña eso no existía, porque yo estaba a la venta'', ha explicado en recientes entrevistas.

La pequeña niña de Mi primer beso, creció y durante la adolescencia decidió alejarse del ojo público para dedicarse a sus estudios en la Universidad de Chicago, donde obtuvo el grado de licenciada en Estudios Internacionales, además de que fue en esta época en donde encontró el amor y se casó.

Fue después de graduarse y construir una vida con su nueva carrera que Anna Chlumsky decidió regresar a la actuación, pero no sin preparase, pues acudió a la escuela de teatro en Nueva York.

Los años que pasé alejada definitivamente me dieron perspectiva. Ir a la universidad fue mi primer acto de luchar por mí misma y preguntarme qué era lo que quería, tomando mis propias decisiones. Tienes que empezar en algún lado, si no pudiste empezar a la edad adecuada'', asegura la actriz.

En la actualidad, su carrera como actriz ha rendido frutos, ha sido protagonista de series exitosas como Veep, pero además ha estado en una gran cantidad de obras en Broadway.

Su más reciente trabajo es en la plataforma de streaming Netflix en donde interpreta a una apasionada periodista en la producción Inventing Anna.

Fuente: Independent