Tendencias

Flores que serían obsequiadas como muestra de arrepentimiento por infidelidad

Con base en historias se vincula a dos tipos de flores con el arrepentimiento por traición
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- Recibir flores como regalo es un detalle que mejora el estado de ánimo, sin embargo, cada flor lleva un mensaje ¿sabes cuál es la flore que suelen obsequiar las personas infieles?

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta flore simbolizaría una disculpa, es decir, estaría muy lejos de ser un gesto de amor. La diseñadora floral Rachel Trimarco, fundadora de Bride & Blossom en la ciudad de Nueva York revela cuál es esta flor y explica la historia detrás de ésta.

  • Hortensia:

Sin duda, una flor poco usual al momento de ser regalada. Según una historia, un emperador entregaba un ramo de hortensias a su familia, aunque lo hacía en forma de disculpa por no pasar tanto tiempo con ella. Se dice que también son muy regaladas por los infieles para pedir perdón en secreto a su pareja.

  • Rosas amarillas:

Las rosas de color amarillo se asocian con la traición y el arrepentimiento. La idea surgió a partir de la leyenda de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha habría recibido a Mahoma con un ramo de rosas amarillas y Mahoma las lanzó al río, a sabiendas que si cambiaban de color, se confirmaría su sospecha de que conyugue lo estaba engañando. En efecto, las rosas se convirtieron amarillas.